Enter504

Nuestro papel es informarte

Ana de Armas también sufrió el acoso de los medios cuando tuvo una relación con Ben Affleck

Con la reciente boda entre Jlo y Ben Affleck, muchos se dieron cuenta de lo complicada que fue su relación 20 años atrás debido al constante acoso de los medios, acabando con su compromiso.

En una reciente entrevista para la revista ELLEAna de Armas también reveló que los motivos de su ruptura con el actor, también fueron por el hostigamiento que recibían por parte de los medios.

«La persecución de los paparazzi y la atención de los medios fue horrible. Por eso me marché de la ciudad.»

La joven actriz, admite que huyo de la ciudad de Los Angeles tras la ruptura con su ex pareja. Luego de un periodo de 7 años viviendo en LA, nunca había experimentado la persecución de los paparazzi de la manera en la que lo vivió al lado de Ben.

«Experimentar ese nivel de persecución, me hizo darme cuenta que ese no era el lugar para mi. Se volvió un poco demasiado. Allí no hay escapatoria. No hay manera de salir. Me sentía ansiosa todo el tiempo porque siempre sentía la sensación de que me faltaba algo.»

El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck

La ex pareja había confirmado su relación a través de Instagram en mayo del 2020, cuándo ella felicitó al actor por su cumpleaños con una cariñosa publicación.

Esta relación tuvo una duración de 10 meses, y viajaron juntos en repetidas ocasiones, y durante la pandemia, fueron el foco de los paparazzi.

Ben Affleck y Ana de Armas en Los Angeles. Foto: Vanitatis

Su romance sorprendió al mundo cuando salió a la luz, especialmente por la diferencia de edades de 16 años que hay entre ellos.

Sus fotos paseando y pasando buenos ratos como pareja, se volvieron virales en la temporada de confinamiento, sobre todo porque la actriz en ese momento era la chica nueva chica Bond en la película «Sin tiempo para morir».

Ana de Armas en «Sin tiempo para morir». Foto: Hobby Consolas

Inclusive, Ana llegó a conocer a una de las ex de Affleck, Jennifer Garner. Esto porque es madre de sus tres hijos, y fueron juntas a traer a los niños a la escuela.

El actor reconoció que la ruptura con Ana de Armas fue un golpe bastante duro para él pero rápidamente lo vimos rehaciendo su vida junto a Jennifer López.

CON INFORMACION DE TU NOTA