Enter504

Nuestro papel es informarte

Amanda Bynes reaparece en redes sociales luciendo un sorprendente cambio de look

Con un cambio de look tomalmente distinto al que está acostumbrada a lucir, Amanda Bynes regresó a las redes sociales con una fotografía sorprendiendo a sus fans. El pasado mes de julio, la actriz limpió su cuenta de Instagram y borró todas las publicaciones que tenía,luego de anunciar que supuestamente estaba embarazada.

Bajo el nombre de usario de Matte Black Online Store y tras casi un año después de graduarse de la escuela de moda, Fashion Institute of Design and Merchandising de California, la famosa mostró su nuevo y radical cambio de look.

View this post on Instagram

A post shared by amanda bynes (@matteblackonlinestore) on

En la fotografía se le puede ver con el cabello negro partido con una raya lateral y flequillo. La actriz de 34 años usó unos jeans rasgados los cuales acompañó con una franela amarilla con negro, junto con algunos accesorios.

La famosa también lució unas gafas y mostró el tatuaje de corazón que tiene en la mejilla, el cual reveló en diciembre de 2019. Amanda no subtituló la fotografía, la cual rebasa más de 32,000 likes, y desactivó los comentarios de la publicación.

Bynes apareció por primera vez con su nuevo tono de cabello en la cuenta de Instagram de su prometido Paul Michael, hace casi tres semanas. Su novio compartió una selfie en donde aparecen los dos y la subtituló, «Baby luv luv u».

Información cortesía de Telemundo