Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices esposos luego de celebrar su enlace civil. Foto por René Matute.

Alejandra y Andrei celebran su enlace civil

Santa Rita de Copán.– Rodeados por la naturaleza, lejos de la contaminación de la ciudad, un ambiente que se respira tranquilidad y teniendo de testigo las verdes montañas de Copán, Alejandra y Andrei contrajeron nupcias ante la ley, tras cinco años de bendecido noviazgo.

El enlace civil se llevó a cabo en el Patio Pavos Reales, donde la wedding planner Marcela Cueva decoró la estancia con velas, rosas, cartuchos, hortensias y eucalipto transformándolo en un lugar romántico con el fresco clima copaneco fue propicio un ambiente de relajación, perfecto para que los invitados colmaran los espacios de la celebración civil.

La ceremonia fue presidida por el funcionario municipal Jorge Cueva en representación del Alcalde, el ingeniero Mauricio Arias Aquino, en presencia de los padres: Patricia Kmitta Raudales, Erica Duke y Óscar Danilo Cruz y los testigos Katia Duke y Vilma Cueva. Antes de iniciar la ceremonia se hizo un minuto de silencio por el alma del joven Ahiezer Iraheta.

Una vez que fue concluido los actos del enlace civil, los selectos invitados junto a los esposos dieron por iniciada la fiesta nupcial, que inicio con la entrada oficial como esposos y su primer baile con el tema musical «Hasta que estemos viejitos», de Carlos Vives. Luego uno de los momentos sentidos de la fiesta fue el baile entre padre e hija que fue un baile muy especial.

Luego del tradicional brindis y la animación musical de DJ Fufi, los invitados degustaron de una deliciosa cena y del exquisito pastel y para cerrar con broche de oro, todos los presentes disfrutaron de un show de fuegos pirotécnicos.

Alejandra Cruz y Andrei Raudales disfrutarán de su romántica luna de miel con destino sorpresa. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.

Fotos por: René Matute

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**