Enter504

Nuestro papel es informarte

Alegre desayuno de los Seniors 2022 de la Saint Peter’s Academy

San Pedro Sula.- Una alegre mañana tuvieron los Seniors 2022 de la Saint Peter’s Academy con su tradicional y memorable desayuno que unió a los estudiantes en un ambiente fraterno lleno de memorables recuerdos.

El salón Paraíso del Hotel Copantl fue el lugar escogido por los padres de familia donde los 44 jóvenes llegarán elegantes a disfrutar de la primera de muchas reuniones colegiales que están por venir.

María Fernández Pineda y Juan Carlos Ríos, presidente de la clase, fueron los encargados de dirigir el pequeño protocolo que se realizó al estilo tropical y que encantó a los presentes.

Luego de los actos, los futuros graduando lucieron su mejor pose ante los medios de comunicación que llegaron a hacer la cobertura social y muy alegres y entusiasmados posaron para la foto grupal.

La alegre mañana continuo en un ambiente alegre, donde los jóvenes departieron tomándose fotos del recuerdo, degustaron de un exquisito desayuno y de una amena platica sobre su futuro académico, una vez que se gradúen de la prestigiosa institución. Es importante destacar que el evento se desarrolló bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**