Enter504

Nuestro papel es informarte

Alcaldía de San Pedro Sula realizará proyecto “Barrio Limpio”

San Pedro Sula- La administración municipal de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, llevará a cabo el proyecto “Barrio Limpio”, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

Edgardo Paz Briones, Gerente de Participación Ciudadana y Servicios Comunitarios de la Alcaldía de San Pedro Sula, informó que este proyecto será implementado por varias gerencias municipales, como la Gerencia de Ambiente, con el apoyo de Sulambiente.

Paz Briones indicó que con este proyecto se espera mejorar la limpieza de los barrios y colonias, ejecutando labores de limpieza y eliminando todos los botaderos de basura clandestinos, que existen en diferentes zonas de la ciudad.

En la ejecución del proyecto “Barrio limpio”, los alcaldes auxiliares de la Gerencia de Participación Ciudadana y Servicios Comunitarios, supervisarán los lugares afectados, a fin de realizar la limpieza y recolección de la basura acumulada y a la vez sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El funcionario municipal dijo que es vital que la población a través de los patronatos de cada sector se involucre en los trabajos de limpieza de su comunidad, y que sean parte de la solución del problema de los botaderos de basura clandestinos.

«Con este proyecto garantizamos la calidad de vida de la población, la educación ambiental es un tema fundamental para nosotros y un tema integral que involucra a nuestra población para hacer parte del cambio», manifestó Paz Briones.