Enter504

Nuestro papel es informarte

Alcaldía de El Progreso entrega por tercera vez víveres a transportistas urbanos e interurbanos

El 100% de los miembros del Sector Transporte de buses urbanos e inter-urbanos que operan en el Municipio de El Progreso, Yoro, por tercera ocasión recibieron otra entrega de alimentos por parte de la alcaldía Progreseña, resultando beneficiados un promedio de 2,500 miembros de éste rubro, entre motoristas y ayudantes de todas las unidades de las cuatro (4) empresas de buses urbanos y las siete (7) empresas de buses inter-urbanos que operan en éste municipio.

La actividad se ejecutó con fondos municipales en respuesta al seguimiento del Plan de Contingencias para la prevención y atención a los diferentes sectores afectados por las medidas preventivas contra la COVID-19.

Para éste jueves 01 de Octubre, la municipalidad continuará con la entrega de víveres. En esa oportunidad la misma estará dirigida a los taxistas colectivos y ruleteros, cuyos dirigentes aún pueden hacer llegar sus listados con los nombres de sus agremiados, número de taxi y placa del vehículo al celular 3346-4222 con la Ingeniero Nohely Girón, coordinadora de ésta actividad por parte de la municipalidad de El Progreso.

El jueves 01 de octubre siguen los taxistas y conductores de ruta.