Enter504

Nuestro papel es informarte

Agentes policiales tras la pista de asesino de tres miembros de una misma familia en Santa Bárbara

Santa Bárbara- Unidades especiales de la Policía Nacional le siguen el rastro al presunto asesino de tres miembros de una misma familia, hecho suscitado en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, la tarde de este domingo.

El presunto asesino fue plenamente identificado como Óscar Omar Zuniga Fernandez, de 47 años, quien llegó a una propiedad en la aldea Arenales, municipio de Ilama, atacando con arma de fuego a las personas que ahí se encontraban.

Producto de los disparos fallecieron en el lugar José Jovel López Hernández (64), su compañera de hogar Elsa María Hernández Hernández (50), y su hijastro Fredy Fernando Trochez Hernández.

Dos personas más, del sexo femenino, resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladadas a un centro sanitario de la localidad donde están bajo observación médica y resguardo policial.

Información preliminar, recolectada en la escena del crimen, indica que Zuniga Fernandez mantenía una relación sentimental con una de las mujeres heridas, por lo que las primeras líneas de investigación apuntan a un posible crimen de índole pasional.

Con el fin de agilizar la detención del presunto asesino, la Secretaría de Seguridad ofrece una recompensa de 100,000 lempiras a quien brinde información fidedigna que lleve a la identificación, ubicación y captura del responsable.