Enter504

Nuestro papel es informarte

Jimmy Tovar, Ana de Sierra, Cecilia Miranda y Xavier Sierra.

After Work by Audiosistema

San Pedro Sula.- Audiosistema, la empresa radial más importante de Honduras, realizó un exclusivo «After Work», para agradecer a sus clientes y aliados estratégicos por su fidelidad, durante todo este tiempo y que para el 2023 se vienen alianzas más fuertes y nuevos proyectos.

Los anfitriones de la velada fueron Xavier Sierra y su esposa Ana de Sierra, dueños de empresa radial, quienes muy alegres agradecieron a los presentes la asistencia a este evento que tenía como finalidad compartir un momento ameno que se realizó en el exclusivo Du-bai Restaurant & Bar donde los presentes degustaron de un exquisito menú de bocadillos y frías bebidas.

Allan Vallecillo, Director de EXA FM, Tania Zuniga, Gerente de Ventas y Jimmy Tovar, Gerente de Mercadeo, junto al staff de las radios: Power FM, EXA FM y DeeJay Online fueron los anfitriones de la noche, quienes atendieron a los invitados en el área de la piscina, mientras que DJ Adrián Flores fue el encargado de amenizar la velada.

Luego de la bienvenida, Ricardo Valle y Arely Alegría realizaron unas rifas donde regalaron varios obsequios, además, John Rodríguez y Odair Mairena de AS SPORTS, elevaron los ánimos con el tema del mundial y regalaron varias camisolas oficiales de los equipos que participan en el mundial de Catar y claro no podría faltar la camisola oficial de Honduras y por supuesto el premio final fue un equipo de sonido.

La velada continua hasta altas horas de la noche, los invitados agradecieron, esta invitación para relajarse un rato, y no hablar de trabajo y departir un tiempo relax.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**