Enter504

Nuestro papel es informarte

Aeropuerto Ramón Villeda Morales continuará inhabilitado

San Pedro Sula.- A raíz de las  fuertes lluvias que causaron inundaciones que han afectado el territorio nacional con el paso de la Tormenta Tropical Iota, la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) informa al público en general que el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula de nuevo se ha inundado con el paso de este fenómeno natural.

EHISA reafirma el compromiso y que está trabajando arduamente para rehabilitar el aeropuerto, labor que se han venido ejecutando desde el impacto que dejo la Tormenta ETA.

Los aeropuertos de Goloson en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán, continúan operativos en sus vuelos nacionales e internacionales.

Siempre la empresa se mantiene en constante monitoreo, de las condiciones climatológicas en el país y en la región y pendiente de los comunicados que emita la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco)

Por su parte Leo Castellón, superintente de la SAPP, declaró que trabajaran arduamente para reactivar la terminal aérea, lo más pronto posible.