Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Adquiere lo último en innovación con la nueva serie Samsung Galaxy S22 en JETSTEREO a nivel nacional!

Tegucigalpa- En un evento exclusivo para clientes e invitados especiales, Ejecutivos de Jetstereo junto a Samsung presentaron la nueva serie Galaxy S22 conformado por 3 modelos: el Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra, los cuales ya están disponibles a nivel nacional en todas las tiendas de Jetstereo.

Durante el evento, los clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con estos modelos innovadores, guiados por asesores expertos de Jetstereo y de Samsung, quienes brindaron acompañamiento en el aprendizaje de las nuevas funciones y a su vez hicieron demostraciones de la interacción de todos los dispositivos del ecosistema de Samsung: audífonos, smartwatches, televisores y tablets.

Entre las características con las que destacan estos nuevos modelos se resalta en el Galaxy S22 Ultra, la integración del S Pen, cámara nocturna, la pantalla más luminosa del mercado y un procesador de 4nm, el chip más rápido que nunca en Galaxy. El Galaxy S22 y S22+ varían en su tamaño, sin embargo, comparten una cámara Galaxy de nivel profesional y batería de gran capacidad.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Nuevamente Jetstereo en alianza con Samsung brinda a todos sus clientes lo más innovador y lo mejor en tecnología para todas sus actividades. En esta oportunidad les traemos los nuevos modelos de la serie Galaxy S22, con un evento en donde nuestros clientes podrán conocer todas las bondades que estos nuevos modelos ofrecen y además disfrutar de promociones exclusivas en estos nuevos modelos y todo el ecosistema Samsung. Les invitamos a encontrar la nueva serie Galaxy S22 en nuestras tiendas a nivel nacional, donde siempre tendrán innovación y la asesoría de expertos para realizar sus compras.”

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o recoger en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito, realizando la gestión desde la página web Jetstereo.com con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**