Portugal. El central galo Adil Rami, de 34 años de edad, emprende una nueva aventura en tierras lusitanas y se enrolará con la camisa del Boavista, club de Oporto en el que también milita el hondureño Jorge Bengúche. El exseleccionado francés firmó por 2 temporadas con los «ajedrezados».
El portentoso central brilló en su época con Valencia, Sevilla y Milan, antes de recalar en el Marsella. Tras ello, emigró a Turquía para defender al Fenerbahce, aunque ese ciclo fue más sombrío para Rami. Llega proveniente del Sochi de Rusia.
Rami se consolidó antes de la irrupción de Varane y Umtiti con el elenco francés. Aunque, a pesar de perder la titularidad, Deschamps lo consideró un baluarte del seleccionado y lo incluyó en la lista de 23 en Rusia 2018. Allí, levantaría la Copa del Mundo con los galos.
El defensor surgió de las inferiores del Lille, en el que levantó la Ligue 1, en 2011, junto a Eden Hazard o Gervinho. Rami se suma a las incorporaciones del Boavista de cara a la temporada 2020-2021, junto al atacante hondureño Jorge Bengúche.
Más historias
‘Canelo’ Álvarez confirma tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin
El Bayern no baja de 50 millones por Lewandowski
Despacho de Seguridad recomienda cambiar el horario de juego de la gran final