Enter504

Nuestro papel es informarte

Acusan al actor Tom Cruise de ser una verdadera «pesadilla»

En medio de la grabación de la séptima entrega de la franquicia de «Misión imposible», el actor estadounidense Tom Cruise, de 58 años, ha sido catalogado como una verdadera «pesadilla».

“Está completamente obsesionado con terminar la película, y nada lo detendrá”, indicó un informante a The Sun. “Es la persona más decidida, es impresionante, pero una pesadilla” expresó.

Y es que, en diciembre, se filtró un audio del actor durante una de las jornadas de rodaje de Misión imposible 7, en el Reino Unidos, se podía escuchar al actor recriminando en términos muy duros a varios miembros del equipo por no respetar las normas de distanciamiento social y amenazándolos, además, con despedirlos si volvían a cometer otra infracción.

El medio antes mencionado también asegura que el actor se ha gastado una fortuna en dos robots de última generación para que patrullen el set con el objeto de garantizar que nadie pase por alto los protocolos de bioseguridad.

No obstante, una nueva fuente afirma que Cruise aún no ha llegado a esos extremos. Los robots, al parecer son dos brazos robóticos para que realicen test de coronavirus entre todos los trabajadores.

En tanto, la filmación y producción de la película, tuvo que ser trasladada de Reino Unido a Emiratos Árabes Unidos debido a la pandemia. Hecho, que tiene preocupado a todo el equipo debido a que los vuelos directos entre Medio Oriente y Reino Unido hasta la fecha están prohibidos.

“Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus putos puestos de trabajo, su hogar, su familia”, dice Cruise en la grabación que fue entregada al tabloide británico por una persona de la producción.

Varios miembros del grupo de rodaje desistieron de seguir en la producción luego de que el audio se viralizara a nivel mundial, ya que todo empeoró en el set de rodaje. Medios británicos aseguran que el clima de trabajo es cada vez más difícil por las exigencias del actor.

Con información de Infobae