Enter504

Nuestro papel es informarte

Acuerdo entre Milan y Real Madrid por Brahim Díaz

El Milan alcanza el acuerdo por el juvenil español del Real Madrid. El extremo, que llegó a la entidad madrileña en 2019, proveniente del Manchester City, no contó con las oportunidades suficientes para enrolarse dentro de las consideraciones de Zinedine Zidane y ahora intentará consolidarse en Italia.

Por delante de Brahim, figuraron los brasileños Rodrygo y Vinícius Júnior; también perjudicó sus aspiraciones el retorno de Asensio a la primera plantilla. Apenas 10 encuentros disputados en la temporada con el primer equipo forzaron al jugador a buscar una salida de Madrid. El Milan aventaja la pugna y el periodista Nicolo Schira avizora un acuerdo de cesión por una temporada para que Brahim se vista de rossonero.

El conjunto lombardo sumaría con este su segundo fichaje. Entre semana oficializó a Sandro Tonali, el joven mediocentro sensación italiano del Brescia. La plantilla de Stefano Pioli aún no merma con alguna salida, aunque resuenan algunos posibles nombren en la zaga. También Zlatan Ibrahimovic acordó extender su estadía en Milán por una temporada más.

El Milan afrontará la Europa League y Serie A con el regreso a Champions League como objetivo infranqueable. El rossoneri cerró la temporada anterior con gran suceso y a un nivel espléndido, que le valió a Pioli la continuidad en el banquillo.