Enter504

Nuestro papel es informarte

Aceituno entre las estrellas de CMU20 listas para la acción de la Liga Concacaf

San Pedro Sula– El Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 recientemente concluido en Honduras vio a varios jugadores jóvenes de toda la región ofrecer las mejores actuaciones para sus respectivos equipos nacionales.

Ahora, muchos de esos mismos jugadores tendrán la oportunidad de brillar para sus clubes en la Liga Scotiabank Concacaf 2022. uno de ellos es Marco Aceituno. El atacante de 18 años anotó seis goles en la CMU20, destacando su doblete en la victoria de Honduras 2-1 sobre Panamá en los cuartos de final para asegurar su boleto a la Copa Mundial Sub-20.

Con siete partidos y dos goles ya en su haber con el Real España, la SCL podría ser otro escenario para que Aceituno demuestre su capacidad goleadora.

Real España quién tendrá participación en esta etapa de la Liga de Concacaf y su rival de turno es el Real Estelí de Nicaragua.

El partido de ida será en Nicaragua el jueves 28 de julio a las 8:00 de la noche, mientras que el partido de vuelta será en San Pedro Sula el jueves 4 de agosto a las 6:00 de la tarde.