Enter504

Nuestro papel es informarte

Accidente entre autobuses deja 15 heridos en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Mientras se trasladaban, la mayoría, a sus sitios de trabajo, hoy, quince hondureños resultaron heridos tras el impacto entre dos unidades del transporte público de la zona norte del país.

Los pasajeros, cuyas imágenes los muestran ensangrentados y con heridas, lograron sobrevivir al reacio choque entre una unidad de la ruta Choloma – San Pedro Sula, de la empresa ETRUCH, y otra que cubre la ruta entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, de la empresa CITUL.

El accidente, suscitado entre la 14 calle y 8 avenida, del Barrio Paz Barahona, centro de San Pedro Sula, habría ocurrido debido a la irresponsabilidad de los conductores. Los heridos, en su mayoría, fueron auxiliados por ambulancias que los trasladaron a centros asistenciales de la ciudad.

La pericia de este servicio, competitivo entre sí, es casi nula y ha dejado diversos siniestros en el casco urbano y el recorrido posterior entre estos municipios. Ambas rutas recorren la misma ruta y, a pesar, incluso de la pandemia y la reactivación del servicio que exigieron se habilitase, continúan, al parecer, en la misma tónica.