Enter504

Nuestro papel es informarte

‘Leones’ y ‘Mineros’ se reparten puntos

San Pedro Sula, Cortés. Olimpia y Real de Minas se enfrentaron hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura. El escenario fue el Estadio Nacional de Tegucigalpa. ‘Los Merengues’ llegaban de sumar un punto en San Pedro Sula tras un empate ante Real España y los ‘Mineros’, por su parte, venían de un grisáceo encuentro ante Real Sociedad tras el empate 0-0 en Tocoa. Comenzó el partido y Olimpia se mostró como amplio dominador del encuentro y al minuto 7′ tuvieron la primera oportunidad: error del portero ‘Minero’ y Yustin Arboleda disparó y en la línea salvó José García. Y así, se fueron los primeros 45 minutos.

Olimpia, como su rival, Real de Minas, tuvieron sus oportunidades, pero el gol nunca llegó. Ese es el resumen del segundo tiempo, donde poco o nada se hicieron los equipos. ‘Mineros’ y ‘Leones’ se reparten puntos: Olimpia suma su segundo empate en 2 partidos (uno como local y otro de visita), mientras Real de Minas sumó su segundo empate (ambos de visita). Ambos equipos son de la misma pentagonal y suman 2 puntos.

El siguiente partido de ‘Los Albos’ es contra UPNFM. Los ‘universitarios’ vienen de ganarle a la Real Sociedad en Tocoa, dándole vuelta al marcador; este partido se jugará el sábado 10 de octubre. Por su parte, Real de Minas enfrentará al Platense que viene de ganarle a Real España por la mínima.

Michael Chirinos dijo en entrevista después del partido: ‘Ellos (Real de Minas) vinieron a hacer tiempo, pero bueno…’