Enter504

Nuestro papel es informarte

4 años sin Avicii: así recordamos al mejor Dj de todos los tiempos

El mundo de la electrónica entró en conmoción al saber de la inesperada muerte de Avicii, un gran productor de este género, quien al momento de su muerte tenía 28 años de edad. El Dj, al momento de su muerte, era considerado como uno de los mejores exponentes de la música electrónica y se encontraba en un punto de gran éxito a nivel internacional.

Durante su carrera, logró abarrotar cada uno de sus conciertos en diferentes partes del mundo, también sus canciones hicieron que ganara diferentes premios, entre ellos están dos premios MTV, un premio Billboard, y en dos ocasiones fue nominado para los premios Grammy.

Para conmemorar el aniversario luctuoso de este gran Dj, te dejamos una pequeña lista de algunos de sus mejores éxitos.

Avicii feat. Aloe Blacc – Wake Me Up

Canción que está dentro de las más populares, debido a las millones de reproducciones que tiene hasta el momento. Si eres fanático de la música electrónica, esta no puede faltar en tu playlist.

Avicii – Levels

Otra de las mejores canciones conocidas por los expertos en esta industria, debido a su gran talento para producir.

Avicii feat. Dan Tyminsk – Hey Brother

Sin duda, el legendario Dj, tiene una lista interminable de canciones que mejorarán tu playlist diaria y esta es una de ellas.

Avicii feat. Salem Al Fakir – You Make Me

Esta canción llenará tu día de muy buena vibra al escucharla, una excelente forma de recordarlo.

¿Quién fue Avicii?

Tim Bergling, mejor conocido en la industria como Avicii, nació el 8 de septiembre de 1989 en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Surgió dentro de la electrónica en el 2008, cuando publicó su primera producción llamada “Manman», por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong «Fast Trax».

Siempre su principal objetivo fue crear producciones innovadoras, así que pasó muchas horas en su estudio elaborando su propia melodía. Su inspiración siempre fueron: Tiësto, Laidback Luke, Eric Prydz, Tocadisco, Daft Punk, Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell.

Muerte

Avicii falleció, con tan solo 28 años de edad, un viernes, 20 de abril del 2018. Fue encontrado muerto en Mascate, la capital de Omán, luego de una larga lucha contra el alcohol. No logró reponerse tras diversos problemas de salud, emocionales y mental. Y fue en el 2016 cuando decidió retirarse de los escenarios.

CON INFORMACIÓN DE ELSOLDESINALOA.COM.MX