Enter504

Nuestro papel es informarte

21 de julio Dia de las Olimpiadas especiales «Vístete de rojo por la inclusión»

Olimpiadas Especiales es un programa internacional de entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año para personas con discapacidad intelectual. En Honduras fue fundada en el año 1993, apoyando alrededor de 2,350 atletas que han resaltado en las ramas deportivas como son: atletismo, natación, bochas, gimnasia rítmica, tenis de mesa entre otras.

Olimpiadas Especiales Honduras es una organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, (Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral) sus familias y entorno.

Es por eso que este 21 de julio puedes ser parte de nuestra campaña “Vístete de rojo por la inclusión” Unidos por más de 2,350 atletas con discapacidad intelectual.

Olimpiadas Especiales de Honduras (OEH), al igual que 192 países, conmemora un año más por la inclusión con el lanzamiento de la campaña “Vístete de rojo por la inclusión” a favor a las personas con discapacidad intelectual, iniciativa que pretende sensibilizar a todo el país sobre la temática.