Enter504

Nuestro papel es informarte

170 nuevos profesionales entrega UTH a la sociedad hondureña en el marco de su 36 aniversario

San Pedro Sula.- En el marco de su 36 aniversario, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), entregó a la sociedad sampedrana 170 nuevos profesionales quienes se especializaron en postgrado, y pregrado, carreras como: Doctorado en Administración Gerencial con doble titulación por UNINTER de México.

La cual sobre pasa los 70 profesionales actualmente, Maestrías en Dirección Comercial y Mercadeo, Recursos Humanos, Dirección Empresarial y Comercio Internacional, Dirección Financiera, Licenciaturas en Ingeniería Financiera, Comercio y Negocios internacionales, Derecho, Relaciones Industriales, Mercadotecnia, Turismo, Gerencia de Negocios, Contaduría Financiera, de igual manera las especialidades técnicas que son muy acordes al área industrial de nuestro país; Ingeniería en Computación, Electrónica y Producción Industrial.

Es importante destacar que durante la ceremonia, el presidente de UTH, Roger D. Valladares, entregó la medalla y cargo oficia como Rector General al actual de Vicerrector general, Javier Mejía, además don Roger D. Valladares entregó a los graduados medallas de reconocimiento a su trayectoria estudiantil con la excelencia académica.

La Cuadragésima novena promoción de graduados fue apadrinada por el PhD Javier Espinosa, Rector de UNINTER México, quién aparte de ser el orador principal, entregó junto a los integrantes de la mesa principal 11 nuevos títulos como Doctorado en Administración Gerencial avalado por su Universidad y esta casa de estudios.

170 son los graduados de esta ceremonia, es fundamental destacar que en junio del  2022 UTH celebra 36 años de formación a profesionales de alto nivel con alianzas estratégicas de renombre como INCAE, UNINTER de México; al igual que Harvard Business Publishing, institución insigne en la orientación de casos de estudio para nuestros estudiantes entre otros.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**