Enter504

Nuestro papel es informarte

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak (d), despeja el balón ante el defensa español del Manchester City, Aymeric Laporte, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputaron en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.

0-0. El City elimina al Atlético y será rival del Real Madrid en semifinales

Madrid – El Manchester City se convirtió en semifinalista de la Liga de Campeones de fútbol al eliminar al Atlético de Madrid tras empatar 0-0 en el Wanda Metropolitano, un resultado que hace bueno el 1-0 favorable que obtuvo en Manchester y le enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de París.

El conjunto inglés, que tuvo una clara ocasión en la primera parte con un disparo al poste de Ilkay Gundogan en el minuto 30, acabó sufriendo en la segunda ante el ímpetu del Atlético en pos de igualar la eliminatoria, con más de una decena de disparos, el más peligroso una falta directa de Yannick Carrasco en el tiempo añadido que despejó Ederson con las yemas de los dedos.

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN EFE