Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Voluntarios: ángeles caídos del cielo

En los altibajos de la vida nos encontramos a unos colaboradores que con su gran corazón nos demuestran que en nuestro caminar siempre debemos de estar preparados para ayudar y apoyar a todo aquel que lo necesite. El voluntariado es una práctica que tiene muchos años de estar presente en el corazón, espíritu y buenas acciones de cientos de personas a nivel mundial y asimismo a los grupos de personas que están en las empresas.

El Día Internacional del Voluntariado fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones Unidas y las organizaciones civiles se han unido de forma exitosa al voluntariado de todo el mundo para celebrar este día el 5 de diciembre.

En Honduras, el voluntariado sigue sumando extraordinarios ángeles quienes donan su tiempo de forma espontánea, pero sobre todo donan desde lo más profundo de su corazón su voluntad para poder asistir aquellos que más lo necesitan.

Algo muy importante es que para tener acciones solidarias no es necesario estar en una mala situación, lo esencial es tener disposición de ayudar sin esperar nada a cambio.  Esperamos que la red de voluntariado en Honduras crezca ya que hay cientos de organizaciones que necesitan de personas de noble corazón que puedan apoyarles para poder seguir colaborando de forma desinteresada.

La solidaridad debemos de expandirla a otros que tengan ese sentimiento de compartir, que se forma excepcional estén al pie del cañón, firmes incondicionalmente ante cualquier tempestad. Gracias Voluntarios por su soporte, por ser aprueba de todo obstáculo. Dios los bendiga hoy y siempre.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: