Enter504

Nuestro papel es Informarte.

El peaje de la muerte

Santa Cruz de Yojoa.– La historia nuevamente se repite, un nuevo accidente sucedió hoy en horas de la mañana una rastra desenfrenada con un cargamento de café acabó con la vida de un motociclista en el peaje ubicado en Santa Cruz de Yojoa, propiedad de la Concesionaria Vial de Honduras (COVI Honduras).

En el vídeo que a continuación verán se puede ver como la rastra viene a alta velocidad y embistió de golpe a un motociclista en el mortal peaje. De acuerdo a los testigos en el lugar aseguran que el conductor de la rastra hizo lo posible por no impactar contra la la de carros, sin embargo no pudo detenerse.

El mortal accidente deja a al conductor de la motocicleta muerto y al motorista de la rastra herido. En otro vídeo uno de los testigos dice que la rastra estaba teniendo problemas y que los frenos estaban calientes y el motorista venia maniobrando para no ocasionar una tragedia mayor.

Muchos han sido los accidentes que han ocurrido en este peaje en el que lo han catalogado como «El peaje de la muerte», ni las autoridades de transito, ni la Superintendencia de Alianza Público- Privada (SAPP), ni la Concesionaria Vial de Honduras (COVI Honduras),  se han referido a dicho tema o han intentando cambiar el peaje a una zona que no este tan inclinada.

Según la información el conductor de la rastra que resulto herido, fue atendido por personal de la empresa COVI Honduras y la ambulancia Cuerpo de Bomberos que en ese momento pasaba por la caseta de peaje siendo trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Se les pide a los conductores de carros manejar con precaución y estar alerta ante cualquier rastra y así pueda evitarse una tragedia mayor.

Enter504
A %d blogueros les gusta esto: