Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Tips para disfrutar del día de la amistad en Honduras

Honduras. – ¿Sabías que por decreto legislativo el día de la amistad en Honduras se celebra el 23 de febrero? Actualmente, muchos de nosotros llevamos tiempo sin poder reunirnos con nuestros amigos, pero esta no debe ser una razón para perder la comunicación con las personas que han formado parte de nuestra vida y con quienes hemos creado gratos momentos.

Los amigos forman parte de ese reducido círculo con el que creamos vínculos cercanos gracias a la afinidad y a la cercanía que tenemos. Para poder celebrar con ellos esta fecha importante para rendir honor a todas esas amistades traemos algunos tips:

⦁ Fiesta Virtual: La fiesta puede continuar sin importar en qué parte se encuentren, ni cuantas personas sean. Pueden incluir buena música, cada uno elegir sus bebidas y comida favorita y contar sus mejores anécdotas; recomendamos Deezer y Spotify de AppGallery.

⦁ Amigo Secreto: Si tu grupo de amigos es de los que disfruta jugar al amigo secreto establezcan un monto de obsequio y con la ayuda de una aplicación llamada “Bloo amigo secreto” desde tu AppGallery realicen el sorteo dando sugerencias de que esperan recibir y será más fácil para los demás.

⦁ Comida Express: Quien diga que no puedes expresar tu cariño con comida miente, es una forma casi segura de que nuestros amigos disfruten. Para esto no es necesario que vayas a comprar las cosas o que tus amigos lleguen a casa; utiliza las apps de delivery como: Hugo y Sompopo, para que ellos realicen tu compra y la entreguen directamente a tus amigos.

⦁ Juegos: Los juegos nunca pasarán de moda y nos harán disfrutar de un buen rato. En tu AppGallery puedes encontrar muchos juegos para jugar en equipo o en línea, entre ellos: Parchis, Domino Online, Archero.

⦁ Cine en casa: Cada uno desde casa reunidos por una videollamada compartiendo una buena película que a todos les guste y muchos snacks donde puedan realizar trivias de las películas.

Estas cinco ideas son algunas de las que puedes realizar sin importar la distancia que exista entre todos tus amigos. Las aplicaciones que te hemos recomendado las podrás encontrar en tu AppGallery de HUAWEI donde además podrás encontrar otras aplicaciones que podrán funcionar para que disfrutes compartiendo con tus amigos este día tan especial, creando nuevos recuerdos y anécdotas con cariño y representando lo que la amistad simboliza.