Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Serie A: Inter se lleva el Derby della Madonnina y es lider en solitario

Milán, Italia. El Inter se lleva el derbi, y se consolida como líder en solitario en la liga italiana, luego de derrotar a su vecino el AC Milan (0-3), un triunfo contundente. El equipo rojinegro, ha entrado en una racha de malos resultados, que le han costado el liderato en Italia.

 El partido iniciaba muy parejo, ambos equipos sabían lo que se estaba en juego, y no querían brindar ninguna ventaja, muchas ocasiones de peligro para ambas escuadras, sin embargo, a los cinco minutos de juego, Lautaro Martínez, adelantaba a los de Antonio Conte.

Un baldazo de agua fría para los de Stefano Pioli, que tendría que remar contra la corriente para poder rescatar el encuentro. Los «neroazzurri», se ilusionaban con el liderato, pero faltaba mucho tiempo en el partido. Con un Milan en busca del empate cerraría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, se vendría lo mejor para el Inter, ya que encontraría un ángel como caído del cielo, llamado Samir Handanović, quien fue fundamental para mantener su portería imbatida, tapándole todo a Zlatan Ibrahimovic.

Luego de varias oportunidades de ataque, que no pudo aprovechar el conjunto local. En una muy buena jugada de conjunto por parte del Inter, Lautaro Martínez, a los 57 minutos, hacia mas grande la ventaja para su equipo, y ponia en serios problemas al conjunto «rossonero»

Romelu Lukaku, también entraría a la fiesta de goles, cerrando con el tercero y definitivo tanto para la visita que con la victoria confirmaba el liderato en la liga italiana. Ahora el equipo de Zlatan, tendrá que seguir peleando en los siguientes partidos, si quieren mantener los puestos que le permitan, participar en la Liga de Campeones de Europa.