San Pedro Sula.- Las vueltas del destino, la visita casual de una amistad se convierte en una historia de amor y esta es la historia de Melany y José, dos jóvenes que por una visita a un amigo en común se convirtió en amor a primera vista y luego de cumplir cinco años de noviazgo decidieron contraer nupcias por lo civil.
Debido a la situación actual de la pandemia de la covid-19, decidieron solo celebrar su boda civil, siendo la abogada Cindy Castellanos quien oficio la ceremonia civil en presencia de los testigos Jimena Cardona y Kamal Lanza. El enlace se llevó a cabo a la orilla de la piscina del Hotel Copantl y la cena se llevó a cabo en el Centro de Convenciones a donde asistieron intimas amistades y familiares.
La organización fue por parte S Lara Decoraciones y el delicioso pastel elaborado por CakeCology. Melany Tróchez y José Cruz, son hijos de los señores, Jose Orlando Cruz y Giselle Germer; Claudia Orellana y Misael Tróchez.
Melany Tróchez y José Cruz disfrutarán de su romántica luna de miel con destino sorpresa. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**
Más historias
Eva y Jorge celebran su unión matrimonial
Iris y Allan se juran amor eterno
UNAH inicia primera jornada de entrega de títulos en Ciudad Universitaria