Enter504

Nuestro papel es Informarte.

LaLiga: Barcelona sigue sin levantar cabeza y el Cadiz rescata un punto de oro

Barcelona, España. El Barcelona sigue dejando escapar puntos claves, luego de empatar ante el Cadiz (1-1), en la lucha por acercarse al líder de la liga española. El equipo cadista, consiguió el empate en los últimos minutos del partido, con este resultado, los dirigidos por Álvaro Cervera, siguen sumando y se alejan de los puestos de descenso.

El partido iniciaba con el equipo catalán, en busca del gol tempranero, que los pusiera por delante en el marcador, con mucha posesión de balón, generando múltiples ocasiones, pero sin contundencia para finalizar las jugadas. Por otra parte, el equipo amarillo se mantenía ordenado en defensa esperando el contragolpe.

Luego de varios intentos del equipo «culé», Pedri, se internaba dentro del área rival, en donde la defensa le cometía una falta penal, que el árbitro central no dudaba en marcar, Messi, sería el encargado de ejecutarlo, y este no fallaría. Cabe resaltar, que el astro argentino superó a Xavi Hernández, como el jugador con más partidos en liga Messi (506), Xavi (505).

El segundo tiempo fue el mismo trámite, con el equipo de Ronald Koeman, dominando la mayor parte del partido, pero con el problema de concretar las oportunidades creadas, hasta que llegaría el minuto 89, en donde parecía que los locales se llevaría la victoria. Sin embargo, el central sancionaría otra falta penal ahora en contra del equipo azulgrana, que ejecutaba de buena manera Alex Fernández.

Anthony Lozano, ingresó al minuto 55′ del segundo tiempo, pero no pesaría en el partido, pero que le sirve al delantero catracho sumar minutos, con su equipo.