Enter504

Nuestro papel es Informarte.

La muerte de Keyla Martínez ¿Un caso rumbo a la impunidad?

Un misterio ronda la muerte de la estudiante universitaria de enfermería, Keyla Martínez. Un caso que tiene a la población hondureña indignada donde prevalece un mar de incógnitas de que fue lo que realmente pasó con la joven de 26 años en La Esperanza. Para la familia de Martínez, los elementos de la posta policial de La Esperanza donde fue llevaba tras ser detenida son los que tiene que responder y declarar que fue lo que paso tras la detención y posterior muerte de la enfermera.

Este hecho ha desatado la furia de un pueblo que pide justicia, que clama justicia y es que es inaceptable que la policía quienes son los responsables de velar y cuidar a la ciudadanía estén envueltos en este caso y es que para diversos sectores esté sonado caso que esperan que la muerte de Keyla Martínez quede en la impunidad.
Las investigaciones del caso siguen su curso, y se espera que las respuestas a cientos de preguntas se aclaren y que el o los responsables de este crimen paguen por su delito.

Si, bien al momento de la detención de la estudiante de enfermería, infligió el toque de queda junto a otras personas por estar haciendo escándalo en la vía pública y en estado de ebriedad. Posterior a este hecho ocurrido no hay más datos e indicios que puedan mostrar que ocurrió la noche del sábado 6 de febrero. Ojalá que la muerte de esta universitaria no sea un crimen más, un caso más engavetado, un caso que se encamine a la impunidad. Su familia, Honduras y el mundo tienen derecho a saber que paso, que ocurrió, ¡Basta ya de tanta violencia!