Enter504

Nuestro papel es Informarte.

JCI Cámara Junior SPS celebra toma de posesión

San Pedro Sula.- La JCI Cámara Junior de San Pedro Sula juramenta a su nueva Junta Directiva, esto en el marco de sus 72 años de fundación, siendo la segunda organización más antigua del movimiento Junior en el país.

La Junta Directiva 2021 de JCI San Pedro Sula será presidida por la joven Jr. Marcela Chinchilla, quien es psicóloga de profesión, con maestría en Psicología Médica Integral, tiene amplia experiencia en manejo de equipos de impacto, un miembro perseverante y con una visión clara de la ciudadanía activa que demanda la JCI internacional desde sus inicios en el año 1915.

La Presidenta Entrante Marcela Chinchilla y el Presidente Saliente Luis Buendia.

Los propósitos de la JCI San Pedro Sula para el 2021, están ligados al crecimiento de la membresía, la capacitación y la formación de líderes hondureños que impacten positivamente a la nación, esto mediante proyectos autosostenibles, con aliados que aporten significativamente a la Paz y al Medio Ambiente.

A la presidente 2021 de JCI San Pedro Sula, lo acompañan los funcionarios:
Secretaria: Jr. Laura Jacqueline López
Tesorera: Jr. Juan Antonio Pineda
Vicepresidente Externo: Jr. Edith Paola Ocampo
Vicepresidente Interno: Jr. Carlos Luis Gutiérrez
Asesor Legal: Jr. Luis Buendia

La ceremonia contó la presencia de la Junta Directiva Nacional, encabezada por el presidente de JCI Honduras Ricardo Paredes, también de diversos sectores de la sociedad; Cuerpo Consular, Sociedad Civil y Organizaciones de la JCI provenientes de Tegucigalpa, Comayagüela, El Progreso, y propiamente de San Pedro Sula.