Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Consejos para mejorar la gestión del tiempo con las aplicaciones de AppGallery

Honduras.- La AppGallery se actualiza constantemente y cada día nos ofrece más aplicaciones que se adaptan perfecto a todos los gustos y necesidades de sus usuarios, como parte de esto te presentamos algunas de las apps que podrás encontrar en la tienda de HUAWEI y algunos consejos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los consejos que te damos al momento de elegir aplicaciones para mejorar tu gestión de tiempo son:
⦁ Realiza una lista con cuáles son tus principales necesidades.
⦁ Ingresa desde tu smartphone de HUAWEI a la AppGallery
⦁ En la lupa que aparece ingresa las palabras clave “organizar tareas”
⦁ Le das aceptar a tu búsqueda
⦁ Te aparecerán un gran número de aplicaciones diferentes
⦁ Al elegir la aplicación que más te guste, le das instalar
⦁ Al finalizar la descarga ya la tendrás disponible en tu smartphone y podrás disfrutar de ella.

Entre las aplicaciones para gestionar tu tiempo que puedes encontrar en AppGallery te presentamos las más descargadas:

TickTick que es una de las aplicaciones que te ayudarán a organizar tus días y que no olvides nada ya sea que desees capturar una idea, metas personales que lograr, un trabajo que realizar o una colaboración con otros colegas, incluso para crear una lista de compras (con la ayuda de un creador de listas). Te permite sincronizar tus dispositivos, de esa forma tus objetivos quedarán dentro de la nube para que puedas verlos y administrarlos donde quiera que estés para lograr un mejor objetivo.

Todoist es una app fácil de utilizar y que te funcionará perfecto para registrar tus tareas. Te permite organizar y priorizar fácilmente tus tareas y proyectos de modo que siempre sepas en qué debes trabajar. Puedes realizar una lista de carga de trabajo compartida, eso significa que podrás asignar tareas desde tu aplicación. Puedes establecer objetivos diarios y semanales, y visualizar tus tendencias de productividad.

Any.do es otra de nuestras recomendaciones de la AppGallery para ayudarte en tu productividad te ayuda a que organices tus tareas, listas y recordatorios en una aplicación fácil de usar y la puedes sincronizar a la perfección en todos sus dispositivos. Te ofrece un seguimiento de tu progreso y agregar recordatorios para que nunca olvides nada.

Estas solo son algunas de las aplicaciones que encontrarás en tu AppGallery para que puedas organizar todas las actividades que realizas y no olvidar nada. No te olvides de ser parte de AppGallery te invitamos a que te registres desde tu smartphone de HUAWEI para poder disfrutar de todas las aplicaciones.