Enter504

Nuestro papel es Informarte.

Los felices esposo posando para el lente de Enter504.

Celeste y José celebran su amor

San Pedro Sula.- Cumpliendo con las leyes sagradas de la biblia, Celeste Pineda y José Rivera contrajeron matrimonio en una auténtica velada llena de amor después de cumplir varios años de un bendecido y floreciente noviazgo.

Ataviada de blanco, Celeste llegó a los salones del Hotel Copantl donde la esperaba su caballero muy elegante y con una sonrisa que fue la que la conquisto. El abogado José Rivera en presencia de los testigos Tatiana y Mauricio y sus padres Rosa Casto y Ricardo Castellón; Marcia Pineda y José Pineda, fue el encargado de unirlos en matrimonio ante las leyes terrenales y el pastor Noel Pineda les dio la bendición ante los ojos de Dios.

Luego que se celebrara la boda civil y eclesiástica los nuevos esposos bailaron su primer vals nupcial usando la canción «Mi Bendición» del cantautor Juan Luis Guerra. Al finalizar el baile los padres de Celeste y José junto a los selectos invitados entre amigos y familiares brindaron por la unión matrimonial. Jorge Torres y su banda fueron los encargados de animar la fiesta nupcial.

La organización y planeación fue por Fabiola Orellana y su firma La Fabric Wedding & Events, quien junto con su equipo hicieron una decoración en tono plateado y azul celeste, con rosas blancas y verde follaje que encanto a los presentes haciendo que la fiesta nupcial fuese un recuerdo memorable para todos los presentes.

Los felices esposos se preparan para su romántica luna de miel con destino sorpresa. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos y en la mesa cada asiento tenía su respectivo bote de alcohol para desinfectarse las manos.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**